Términos & Condiciones

¿Cuáles son los métodos de pago y envío? 


En BeeLabs aceptamos pagos con tarjetas de crédito/débito VISA, Mastercard, AMEX, Paypal y MercadoPago, también ofrecemos el envío de su compra por servicio de paquetería FedEx a cualquier parte de la república mexicana.


¿Cuánto cuesta el envío?  


Las compras menores a $1000 MXN tienen un costo de envío de $140 MXN, y en compras mayores a $1000 MXN el envío es gratis.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? 


Todas las compras recibidas antes de la 1pm se hace el envío el mismo día, para las compras consecuentes a dicha hora, se envían el día siguiente. 


El tiempo promedio en recibir tu compra es de 2-5 días hábiles.


Una vez completada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico confirmándose y un número de guía con el cual podrá rastrear su pedido en la página web de la paquetería asignada. 


Por causas fuera del control de BeeLabs, puede suceder que la entrega del pedido se retrase, retrasos que no son responsabilidad de BeeLabs sino del servicio de paquetería asignado. En estos casos, el cliente debe contactar con servicio al cliente de la paquetería asignada para conocer el estatus de su pedido, para ello deberá tener a la mano el número de guía que se le proporcionó en el correo de confirmación de su compra. 


En BeeLabs, siempre será prioridad la satisfacción de todos nuestros CLIENTES, por ende, si llegase a ocurrir un problema de atraso con su paquete, le otorgamos un 10% de descuento en su siguiente compra. 


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?  


Posterior a la compra y una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un email con el número de guía de la paquetería asignada, usted deberá entrar a la página web de dicha paquetería para rastrear el pedido. Éste proceso lo podrá realizar 24hrs después de recibir su número de guía.


¿Cuál es su política de devolución?  


Siempre y cuando el producto recibido muestre algún tipo de defecto en su fabricación, esté mal sellado o abierto, exista algún tipo de derrame o maltrato en el empaque, podremos ofrecerle un reembolso o cambio del producto, siempre y cuando no exceda el límite de 5 días después de haberlo recibido. En estos casos, por favor contáctenos al correo electrónico hola@beelabs.com.mx